Papilas Gustativas

Bueno, como todo blog conjunto serio tiene el típico cachondo que escribe de cosas que no vienen a cuento, este Blog no va a ser menos.


Pues si. Lo que oís. Tenemos papilas gustativas en el ano

Con esto no quiero decir que puedas "saborear" las cacas cuando descomes. Realmente está muy muy poco desarrolladas, y solo puedes detectar lo picante.

Si no me creéis, probad a cenar un día en el Mexican, y ya veréis al día siguiente, cuando llegue la hora de ponerle las ofrendas al Dios Roca, cómo pica.


Sin más, curiosidades generales.

Un fuerte saludo a todos.

9 comentarios:

María Calvo | 2 de marzo de 2010, 19:36

mmm.. me parece que eso no es verdad xD

inVain | 2 de marzo de 2010, 20:23

Es una invitación formal a irnos todos un día de estos a comer/cenar a mexicano? =D

Unknown | 2 de marzo de 2010, 20:45

me apunto!

PD: Te agradecería que no mencionaeses al caudillo en el blog; gracias de parte de todos.

El creyente agnostico | 2 de marzo de 2010, 21:35

Yo he comido pintxos de tortilla con gulas bañados en picante que picaban como para secar el pisuerga y no he notado nada, pero si tu lo dices...no me apetece buscar en Google para rebatirloxD
Mejicano?Hay una parilla argentino al lado del puente del ayuntamiento que debe estar cojonudo, yo voto a favor de ese, y que le den a nos tacos, nachos, fajitas y demás mierdasxDD

Dooby | 3 de marzo de 2010, 20:46

No hay papilas gustativas, si alguna vez has notado picor..em, que se yo, habrán sido los judíos o los negros

Anyway, has conseguido que se me antojen unas alitas de pollo picantes

seijo | 3 de marzo de 2010, 21:57

no tio
solo esa zona es mas sensible xd
yo me apunto a comer en el mejicano¡¡

El creyente agnostico | 4 de marzo de 2010, 13:57

Mejicano cuando?

jonan | 6 de marzo de 2010, 13:02

Me parece que ya te escuche hablar de este tema alguna vez y para salir de dudas se lo pregunte a mi profesora de anatomia (miss doctora en medicina y farmacologia), estuvo mirandome medio minuto con cara de lela.

Yo, francamenta adoro la comida picante, aunque donde este una autentica parrilla argentina

Unknown | 6 de marzo de 2010, 14:32

¿¡En serio se lo preguntaste!? Eso sí que es un FAIL, amigo. Jaja!

Publicar un comentario